Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde de San Francisco: plan Pico y Paca ha disminuido colas de combustible
Nacional

Alcalde de San Francisco: plan Pico y Paca ha disminuido colas de combustible

supervisó el avance de los trabajos de la maternidad doctor Rafael Belloso

  • 21-Enero-2020 10:08
  • Lectura:
.-Twitter

En Zulia, el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, aseguró que las colas en las estaciones de servicio han disminuido tras la aplicación del plan Pico y Placa.

La autoridad municipal destacó que el surtido de gasolina por terminal de número de placa, implementado por el gobierno regional, además del plan Catanare que ejecutan los organismos de seguridad, en contra de los vehículos de los años 70 y 80 por ser habitualmente los utilizados para el contrabando de combustible, han arrojado resultados positivos.

Por supuesto vemos la fluidez y la conciencia de los ciudadanos, la conciencia de los ciudadanos que algunos iban a comprar combustible, a abastecerse de combustible, de forma nerviosa, con temor de que fueran a quedarse sin combustible, y hemos visto como el presidente ha avanzado en esa materia”.

Arrieta supervisó el avance de los trabajos de la maternidad doctor Rafael Belloso Chacín donde se invirtieron más de 200 mil dólares.

Se estima que en 3 meses, culmine los trabajos de reacondicionamiento de todas las áreas de materno infantil, el cual beneficiará también a pacientes provenientes de los municipios Maracaibo, La Cañada de Urdaneta y Luis Enrique Losada.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: