Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Alcalde de Baruta denunció falla en el suministro de agua potable
Nacional

Alcalde de Baruta denunció falla en el suministro de agua potable

Principal problema de los baruteños.

  • 26-Enero-2020 9:02
  • Lectura:
Principal problema de los baruteños.
Principal problema de los baruteños.. -.Agencia

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González aseguró que continúan las fallas de distribución de agua potable en la jurisdicción.

El alcalde de Baruta aseguró que las fallas en la distribución de agua potable en el municipio continúan siendo el principal problema de los baruteños.

Darwin González, alcalde de Baruta: “La problemática del baruteño, el primer problema es el tema del agua. Nosotros tenemos conversaciones a diario, a cada rato con lo que es la gerencia de Hidrocapital para de alguna manera primero informar a los baruteños y se puedan preparar ya que no existe un ciclo de lo que era racionamiento que se aplicó desde hace varios años, que era provisional y se quedó establecido. Pero ese racionamiento tenía un cronograma y ese cronograma ya no existe”...

Las declaraciones las ofreció durante la inauguración del séptimo parque recuperado bajo el programa de mantenimiento de áreas comunes en el municipio.

Darwin González: “Hoy nos encontramos aquí en la urbanización santa rosa de lima donde estamos reinaugurando el parque de la virgen, es el sexto y séptimo que estamos recuperando porque se trata de un parque infantil como un parque de usos múltiples. Este es un programa que empezamos a finales del mes de diciembre y hemos cumplido a cabalidad lo que prometimos que es un parque semanal mínimo”.

Finalmente, anuncio que durante la primera semana de febrero esperan culminar los trabajos para poner en funcionamiento el primer pozo de aguas profundas con lo que se busca dar soluciones a la escasez de agua en Baruta.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: