Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

reiteró su apoyo al diálogo para superar la crisis en el país

Alcalde Casanova aseguró que comenzaron a mejorar los servicios en Maracaibo

  • 18 de Noviembre, 2019 09:21 PM
  • Lectura:
Alcalde Casanova aseguró que comenzaron a mejorar los servicios en Maracaibo
.-Twitter

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró que comenzaron a mejorar los servicios públicos en la ciudad. Señaló que pese a estas soluciones continúan las fallas en el suministro de gasolina.

Desde finales del mes de octubre que se logró encender una de las turbinas de la Termozulia, comenzó a mejorar de manera significativa el servicio eléctrico en la ciudad (…) con el tema de la electricidad viene la mejora en el tema del agua, el problema del agua en Maracaibo y el Zulia está muy asociado al bombeo de la capacidad de prender, encender y mantener los motores que bombean el agua desde el sistemahasta la casa de cada uno de los maracaiberos (…)  sin embargo, otros problemas continúan como el tema de la gasolina”.

Casanova afirmó que el tema de la recolección de desechos sólidos en la ciudad de Maracaibo se ha resuelto en su totalidad.

Hemos resuelto el problema del tema de la basura, todavía nos falta lograr incorporar más equipos para alcanzar lo que nosotros llamamos la frecuencia “domiciliai”, es decir, que cada quien en su casa sepa el día y la hora en que va a llegar el camión de la basura para mejorar y que no esté la basura expuesta en el cuarto de cada uno de los complejos habitacionales”.

El alcalde marabino reiteró su apoyo al diálogo como única solución para superar la crisis en el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress