Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El sector no ha sido asfaltado en su totalidad

Al menos 700 familias denuncian malas condiciones en el sector “Patria Nueva” en Maturín

  • 9 de Diciembre, 2019 08:18 PM
  • Lectura:
Al menos 700 familias denuncian malas condiciones en el sector “Patria Nueva” en Maturín
.- Agencia

Más de 700 familias que residen en el sector “Patria Nueva” de la ciudad de Maturín, denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran.

Habitantes aseguraron que la comunidad tiene seis años de fundada y no ha sido asfaltada en su totalidad, una de las respuestas a sus denuncias es que “hay poco presupuesto para realizar las obras”.

“Empresas constructoras se acercan para consultar, pero que va, nunca quedan en nada, siempre el presupuesto no les alcanza, porque el dólar va subiendo, a ellos se les hace complicado esta situación” informó Diego Rojas, afectado. 

“Estamos siendo muy afectados realmente y quisiera que nos tomaran en cuenta como comunidad, como habitantes también de esta patria que somos todos”, denunció Julio Cedeño, afectado. 

La falta de una escuela en “Patria Nueva” es otro inconveniente porque para llevar a los niños al colegio más cercano deben cruzar una transitada autopista.

“Las escuelas de nosotros quedan para Pueblo Libre, tenemos que cruzar autopista, dispuestos a que los niños de uno les pase cualquier cosa”, manifestó Alejandra Navas, representante. 

Los residentes del sector “Patria Nueva” exigen a las autoridades también que se aboquen a la solución del problema de las cloacas desbordadas ya que ocasionan enfermedades dentro de ésta comunidad.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress