Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseveró que la división de homicidios y expertos en materia criminalística se encuentran investigando

Al menos 5 personas fallecieron y 6 resultaron heridas por estallido de granada

  • 1 de Octubre, 2019 10:21 PM
  • Lectura:
Al menos 5 personas fallecieron y 6 resultaron heridas por estallido de granada
.-Google

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que cinco personas fallecieron y seis resultaron heridas, por el estallido de una granada en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana, luego de que delincuentes armados robaran un camión que transportaba comida y lo ocultaran dentro del urbanismo, Felipe Acosta Carlez.

Rico aseveró que la división de homicidios y expertos en materia criminalística se encuentran investigando a fondo lo ocurrido cerca del complejo habitacional de la misión vivienda.

Se trató de un robo de vehículo cargado de mercancía, que fue llevado hasta este urbanismo y una vez que fue repartida toda la mercancía entre parte de los habitantes que hacen vida allí,  el camión junto con su chofer se retiran del lugar y una persona que se encontraba manipulando un artefacto explosivo, hubo una mala manipulación y se produce un estallido, esto trajo como consecuencia que cinco personas fallecieran hasta ahora y aproximadamente seis heridos que se encuentran en los hospitales”.

Confirmó que el cuerpo carbonizado hallado en una zona boscosa de la carretera vieja Caracas - Charallave, pertenece al ex gobernador del estado Cojedes, Jhonny Yánez Rangel, quien murió por un disparo.

Durante la entrega de útiles escolares a la unidad educativa nacional, Tomás Vicente González de Caricuao, el comisario general, aseveró que su equipo de trabajo, continuará realizando actividades prevención social de los niños y adolescentes del país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress