Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Al menos 12 sectores de Barquisimeto tienen dos años con fallas de suministro de agua
Nacional

Al menos 12 sectores de Barquisimeto tienen dos años con fallas de suministro de agua

En San Vicente, Santo Domingo, Lomas Verdes, El Cercado, entre otros

  • 13-Marzo-2020 10:14
  • Lectura:
.-Twitter

Representantes de al menos 12 sectores de Barquisimeto, denunciaron ante la hidrológica del estado Lara, fallas en el servicio de agua desde hace más de dos años.

Habitantes de San Vicente, Santo Domingo, Lomas Verdes, El Cercado, entre otras comunidades, manifestaron su descontento ante la poca atención recibida por parte de los entes gubernamentales, señalaron que se les dificulta comprar agua a través de los camiones cisternas debido al alto costo que representa el servicio de llenado.

Pedro Pérez, vecino de El Cercado: “Un tanque de mil litros de agua, ya los tanqueros lo están cobrando en 240 mil bolívares (…) no se justifica que nosotros estemos pagando el agua a ese precio, Aparte de que es agua que muchas veces no es salubre”.

Los afectados reiteraron que esta situación ha desmejorado su calidad de vida, por lo que esperan que la nueva directiva de Hidrolara se aboque atender sus peticiones.

Las distintas comunidades reiteraron que continuarán realizando acciones de calle de manera pacífica hasta tanto la hidrológica les garantice la distribución continua del servicio de agua potable.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: