Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Adolescente fue aprehendido por el asesinato de una niña de 10 años en el Estado Mérida
Nacional

Adolescente fue aprehendido por el asesinato de una niña de 10 años en el Estado Mérida

Joven confesó haber abusado de la niña

  • 10-Enero-2020 2:42
  • Lectura:

Un adolescente de 16 años de edad fue aprehendido por el asesinato y abuso sexual de una niña de 10 años en el Estado Mérida. 

La niña Anubis contreras fue reportada como desaparecida desde el pasado 06 de enero, ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. La última vez que sus padres la vieron estaba jugando frente a su residencia con otros niños bajo el cuidado del adolescente que cometió el delito.

Durante las investigaciones, el joven confesó haber llevado a la niña a la fuerza a la casa de su tía, haber abusado de ella, y provocado lesiones en el cuello con una tijera; las mismas que le ocasionaron la muerte. El cuerpo de la menor fue hallado dentro de un saco en el garaje de la residencia, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, sector La Cuesta. 

En otras informaciones, el CICPC también dio a conocer sobre el esclarecimiento del asesinato de Geraldine Contreras, de 16 años, también perpetrado en el Estado Mérida. El cuerpo de la joven fue hallado en la zona boscosa del sector El Salado, Puente el Humo, en una maleta de equipaje totalmente calcinada.  La joven pactó una cita para comprar divisas, con José Hernandez, autor material del delito con quien mantenía una relación amorosa. Tras sostener una discusión, el joven le disparó en la cabeza, y en complicidad con otros tres implicados intentaron ocultar el delito.

Los cuatro sujetos se encuentran imputados por este caso.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: