Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activos puntos de vacunación contra el Covid-19 en Miranda y La Guaira
Nacional

Activos puntos de vacunación contra el Covid-19 en Miranda y La Guaira

Vacunas Sputnik V y la china de Sinopharm

  • 12-Septiembre-2021 10:45
  • Lectura:
Puntos de vacunación contra el Covid-19
Puntos de vacunación contra el Covid-19. /Foto: Cortesía

El plan Masivo de Vacunación contra la covid-19 sigue con la aplicación los inmunizantes Sputnik V y la china de Sinopharm a la población del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, registrando un total de más de 50.000 personas inmunizadas; mientras que en el estado La Guaira se atendieron a más de 6.000 adultos mayores con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa.

En Guaicaipuro un total de 55.673 personas han sido vacunados contra el coronavirus durante el periodo de junio-agosto de este año 2021 en los cuatro puestos de inmunización activados por la Alcaldía de Guaicaipuro.

El pasado mes de junio, en el municipio Guaicaipuro, habilitó cuatro espacios de vacunación que funcionan de lunes a viernes como parte del Plan Masivo de Vacunación contra la covid-19 que impulsa el Gobierno en todo el país.

Así lo informó la secretaría de Gestión Social de Guaicaipuro, Ana Escarrá, quien detalló que solo en el sótano del ayuntamiento local se inmunizaron a 14.126 personas, en tanto que en el salón de sesiones de la Cámara Municipal se atendieron a 12.926 personas. 

Unas 14.929 personas se han vacunado en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz y 13.692 en el Palacio del Deporte Frank Gil, este último trasladado a la Casa Marrón de la Gobernación de Miranda, motivado a la activación del refugio para familias afectadas por las lluvias del pasado 11 de agosto. 

En los puntos habilitados se mantiene garantizada la seguridad, el resguardo de las vacunas y la presencia del personal médico operativo encargado de aplicar las dosis del componente. Hasta el momento se aplican dosis de la vacuna rusa Sputnik V y la china Sinopharm.

 

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: