Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activaron dos estaciones de servicio para suministro de combustible en la zona sur de Anzoátegui
Nacional

Activaron dos estaciones de servicio para suministro de combustible en la zona sur de Anzoátegui

Establecimientos atenderán a los municipios Simón Rodríguez y Guanipa

  • 26-Marzo-2020 6:11
  • Lectura:
Activación de las estaciones permitirá agilizar y cumplir con los principales servicios
Activación de las estaciones permitirá agilizar y cumplir con los principales servicios. Cortesía.-

La diputada del Consejo Legislativo de Anzoátegui (Cleanz) y vocera del Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en el municipio Simón Rodríguez, Yolimar Ledezma, informó este jueves que habilitaron dos estaciones de servicio para el suministro de combustible a las áreas estratégicas en la zona sur de la entidad oriental, como parte de las medidas preventivas contra la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Ledezma indicó que los establecimientos atenderán a los municipios Simón Rodríguez y Guanipa.

La funcionaria detalló que en la estación Vea recargarán a las ODDI, sector salud, farmacéutico, emergencia médica, Ministerio Público (MP), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos.

La representante del ODDI señaló que en el establecimiento El Caris, garantizarán la gasolina al sector alimentario, productores, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), telecomunicaciones, alcaldías, medios de comunicación, transporte de agua potable y gas doméstico. También ofrecerán el diesel para estas áreas estratégicas.

Sostuvo que la activación de las estaciones permitirá agilizar y cumplir con los principales servicios, ante el cumplimiento de las medidas de protección por el Covid-19.

Información de AVN

Comparte esta noticia: