Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activan sala situacional de servicios públicos para dar respuesta oportuna a fallas
Nacional

Activan sala situacional de servicios públicos para dar respuesta oportuna a fallas

informó néstor reverol

  • 19-Enero-2021 9:59
  • Lectura:
.-VTV

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que quedó activada una sala situacional para monitorear de manera permanente el funcionamiento de los servicios públicos y dar respuesta de manera oportuna al pueblo venezolano.  

El objetivo es crear un sistema de alerta temprana que permita informar en tiempo real, cualquier evento o situación que afecte la prestación de cualquier servicio y de esta manera atender de forma eficaz a las comunidades.

“Esto persigue acortar los tiempos en la afectación de los diferentes servicios públicos y darle la información a quien necesita la respuesta, para darle solución al pueblo de las diferentes afectaciones que se pudieran presentar”, puntualizó el General en Jefe a través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, refiere nota de prensa.

La reunión contó con la presencia de los ministros y  ministras que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, quienes además evaluaron los planes de acción a ejecutarse durante los próximos días.

Para finalizar, el también Ministro para la Energía Eléctrica explicó que estas iniciativas forman parte de las gestiones emprendidas para la estabilización definitiva de los servicios públicos durante el 2021.

 

VTV

Comparte esta noticia: