Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activan Plan de Atención Integral El Buen Pastor en parroquia Antímano de Caracas
Nacional

Activan Plan de Atención Integral El Buen Pastor en parroquia Antímano de Caracas

Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernandez

  • 20-Febrero-2021 11:18
  • Lectura:
Activan Plan de Atención Integral El Buen Pastor en parroquia Antímano de Caracas
Activan Plan de Atención Integral El Buen Pastor en parroquia Antímano de Caracas. /Foto: VTV

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernandez, activó el Plan de Atención Integral El Buen Pastor que tiene como propósito recuperar los espacios públicos y llevar eventos culturales y deportivos de la comunidad.

Desde el sector Carapita, parroquia Antímano, Fernández aseveró: “El Plan de Atención Integral el Buen Pastor va por el camino de la ruta del Dr. José Gregorio Hernández, además integra al Sistema de Misiones y Grandes Misiones; también participan los Bomberos del Distrito Capital, la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas entre otras instituciones del Gobierno Bolivariano”.

Agregó que se lleva la atención de salud a las comunidades y conjuntamente se recuperan los espacios que estaban en abandono, en articulación con los Consejos Comunales, las Comunas, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la militancia del  Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).

En esta ocasión, el Jefe del Gobierno del Distrito Capital indicó que realizó un recorrido en la comunidad, donde se destaparon  varias cañerías que han colapsado en la avenida principal.

“Estamos embelleciendo los espacios con pintura en los brocales, y desde la avenida intercomunal de Antímano se encuentra un equipo denominado El Escuadrón Caza Hueco, que se despliega para verificar, para tapar los huecos y además acomodar las vías”, acotó.

Al mismo tiempo, Nahúm Fernández manifestó que en conjunto con los compañeros de la economía popular se ha rehabilitado un espacio, que a su vez se convertirá en lugar de encuentro de los habitantes de la comunidad.

 

VTV

Comparte esta noticia: