Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activan operaciones con 20 vuelos semanales en el aeropuerto La Chinita
Nacional

Activan operaciones con 20 vuelos semanales en el aeropuerto La Chinita

Tendrán una frecuencia de lunes a viernes

  • 20-Julio-2021 2:07
  • Lectura:
Aeropuerto La Chinita
Aeropuerto La Chinita . / Fotografía de: Cortesía

El director del Aeropuerto Internacional de la Chinita, G/B Alberto Fidel Jiménez, informó que dentro de la planificación para esta semana del inicio de las operaciones aéreas en la entidad, se tienen previsto 20 vuelos semanales: 16 son para Maiquetia, 2 para Maturin y 2 con destino a Porlamar. Los mismos tendrán una frecuencia de lunes a viernes en la mañana y tarde.

Agregó Jimenez que los vuelos internacionales continúan su frecuencia, con 9 vuelos semanales previstos: 7 con destino a Panamá y 2 a Santo Domingo, con una frecuencia de domingo, lunes y viernes. El resto de la semana los vuelos son para Panamá, excepto los miércoles y sábados.

Entre las aerolíneas que iniciaron sus vuelos, se encuentran Conviasa, Venezolana, Láser. Entre las líneas aéreas que no se han incorporado están Rutaca y Avior. Para el 3 de agosto iniciará sus operaciones la aerolínea Turpial.

Indicó Jimenez que desde muy temprano, se reactivaron los vuelos nacionales con la primera operación aérea después de un año y medio de restricción, producto de las medidas de bioseguridad por la pandemia.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: