Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Activan en Sucre plan de seguridad ante las elecciones parlamentarias
Nacional

Activan en Sucre plan de seguridad ante las elecciones parlamentarias

informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas

  • 29-Septiembre-2020 11:16
  • Lectura:
Activan en Sucre plan de seguridad ante las elecciones parlamentarias
Activan en Sucre plan de seguridad ante las elecciones parlamentarias. / Fotografía de: Ultimas Noticias

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó en rueda de prensa que más de 2 mil hombres y mujeres fueron desplegados en los 15 municipios de la región para dar inicio al Plan 76 de Seguridad con el objetivo de garantizar que los comicios para la Asamblea Nacional se desarrollen de forma segura y en paz.

«Todos los comandos de destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Regional y Municipal, delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), entre otros cuerpos de seguridad ciudadana, se encuentran en las calles con el propósito de garantizar elecciones soberanas el próximo 6 de diciembre», destacó el mandatario.

Asimismo subrayó que los índices delictivos en el estado Sucre disminuyeron más del 35% gracias al trabajo realizados por los diferentes organismos, porcentaje que se ha mantenido de manera consecutiva en los últimos tres años y que continuarán bajo ese objetivo.

De igual forma, indicó que están atendiendo algunas trancas viales que se registraron este lunes en la ciudad de Cumaná y Carúpano. Los ciudadanos han manifestado su descontento con los servicios básicos como el suministro de gas doméstico, combos Clap, combustible, entre otras necesidades.

Por esa razón, Rojas aclaró que muchos problemas no se solventarán a través de protestas, por el contrario, dijo que apuesta al diálogo con los ciudadanos para encontrar salida a las diferentes situaciones: “nuestro mensaje a todos los líderes de calle y pueblo en general, es a la paciencia. Ha existido un retraso en la llegada de los alimentos, por lo que causa que la programación sea reestructurada. Esperemos que esta semana podamos ponernos al día, para lograrlo, hemos sostenido reuniones importantes con el ministro de alimentación”.

 

Ultimas Noticias.

Comparte esta noticia: