Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 9.500 toneladas de desechos ha recolectado el servicio de aseo urbano en Naguanagua en 2021
Nacional

9.500 toneladas de desechos ha recolectado el servicio de aseo urbano en Naguanagua en 2021

"Han logrado cumplir que este servicio al día y con normalidad"

  • 8-Abril-2021 3:45
  • Lectura:
Aseo urbano en Naguanagua
Aseo urbano en Naguanagua. //Foto: Cortesía

A través del Instituto Municipal de Aseo, se han recolectado en Naguanagua 9.500 toneladas de desechos sólidos, durante el primer trimestre del año 2021, segun informó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

El regente municipal señaló que, pesar de la adversidad que representan tanto la pandemia como la guerra económica y la escasez de combustible, han logrado cumplir que este servicio, “al día y con normalidad”.

En la programación del Instituto de Aseo de Naguanagua fueron establecidas 28 rutas de usuarios residenciales, las cuales se dividen en dos frecuencias de recolección, así como otras tres rutas para usuarios comerciales. Diariamente se atiende un total de 17 rutas, recalcó Gutiérrez.

“Los días lunes, miércoles y viernes son atendidas las comunidades de la zona norte del municipio;martes, jueves y sábado, estamos en el sur y el oeste; mientras que la recolección de desechos en avenidas principales y zonas comerciales se cumple a diario”, dijo.

De la misma forma, dos veces por semana se apoya con la recolección de desechos comunes en hospitales. Esto suma unas 180 comunidades, las cuales se atienden al 100 por ciento; desde Las Trincheras hasta Colinas de Mañongo”, subrayó el alcalde.

 

Con la información de El Carabobeño.

Comparte esta noticia: