Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Al menos 33 han sido recapturados

60 reos se fugaron la madrugada de este miércoles en Caracas

  • 11 de Septiembre, 2019 12:27 PM
  • Lectura:
60 reos se fugaron la madrugada de este miércoles en Caracas
60 reos se fugaron la madrugada de este miércoles .- Agencia

Casi 60 reos se fugaron, la madrugada de este miércoles, del centro de detención preventiva de la Policía Nacional Bolivariana Boleíta y del eje de homicidios del CICPC en El Paraíso. Al menos 33 han sido recapturados.

El hecho se generó, aproximadamente, a las 3 de la mañana de este miércoles. Particularmente en el centro de detención preventiva de la PNB ubicado en Boleíta, conocido como Zona 7, 29 reos se fugaron, tras esta situación se realizó un plan de búsqueda, custodia y allanamiento de edificios aledaños ubicados en La California y también en El Marqués.

Algunos de estos quedaron atrapados en tuberías de aguas negras y fue necesaria la intervención de paramédicos para el rescate. En este centro en particular se encuentran las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB y la División de Investigación Penal. Continúan los accesos restringidos en la zona y el plan de búsqueda a fin de dar con los otros sujetos fugados.

En el caso del eje de homicidios del CICPC  en El Paraíso, 29 detenidos se fugaron, y tan solo 6 han sido recapturados. Y la situación es similar. Recordemos que hace exactamente una semana, acá en zona 7 se generó un motín que dejó el saldo de dos decapitados. Esto tras una protesta por el hacinamiento existente en este lugar.}

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress