Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 3 municipios resultaron afectados por las lluvias en Lara
Nacional

3 municipios resultaron afectados por las lluvias en Lara

22 personas afectadas

  • 31-Marzo-2021 6:43
  • Lectura:
.-El Universal

Las lluvias caídas en las últimas horas sobre el estado Lara lograron afectar a 3 de los 9 municipios mientras 4 viviendas sufrieron daños considerables solo en Barquisimeto y 22 personas tuvieron que ser atendidas, informó el director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, Luís Mujica.

Efectivos del organismo realizaron las inspecciones en las zonas de riesgo de la ciudad y de toda la entidad toda vez que ofrecieron apoyo a las personas afectadas y atendieron los daños en vialidad, quebradas, tendido eléctrico sufridos en los diferentes sectores.

Explicó Mujica, que las afectaciones en la vialidad, debido al deslizamiento de tierra, viviendas con pérdida de enseres, caída de tendido eléctrico y socavamiento de poste, fueron algunos de los daños ocasionados por las intensas lluvias y todas fueron atendidas por los equipos de Protección Civil, la Fundación Lara Bella y Segura, la Alcaldía del municipio Iribarren y Corpoelec.

Entre tanto, anunció que los equipos de PC se mantienen alerta, y desplegado en todo el territorio regional para atender las incidencias que se puedan reportar.

 

Comparte esta noticia: