Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 265 venezolanos arribaron al país procedentes de México
Nacional

265 venezolanos arribaron al país procedentes de México

265 venezolanos arribaron al país procedentes de México

  • 17-Septiembre-2020 10:13
  • Lectura:

Un total de 265 venezolanos, que se encontraban en México, retornaron este jueves al país, a través del Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo Nacional para aquellas personas que deseen regresar a Venezuela en medio de la pandemia por covid-19.

La información la dio a conocer la aerolínea venezolana Conviasa, en su cuenta en la red social Instagram, en la que detalló que a todos los venezolanos se les aplicó las pruebas para la detección del coronavirus.

“En nuestras alas arribaron al país 265 connacionales procedentes de México. Nos complace ayudar a los Venezolanos que se encuentran varados en el extranjero. Hoy en su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía estos pasajeros cumplieron los protocolos de seguridad y fueron evaluados por un equipo médico”, escribió Conviasa en la red social.

El Plan Vuelta a la Patria se reactivó en abril, con el fin de que los venezolanos varados en otros territorios puedan regresar a la nación, a pesar de las restricciones para evitar la propagación de la pandemia.

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: