Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • 17 apagones se contabilizaron en El Hatillo en febrero
Nacional

17 apagones se contabilizaron en El Hatillo en febrero

Denunció el alcalde del municipio, Elías Sayegh

  • 4-Marzo-2021 2:40
  • Lectura:
17 apagones se contabilizaron en El Hatillo en febrero
17 apagones se contabilizaron en El Hatillo en febrero. /Foto: Noticiero Venevisión

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, denunció que en febrero se contabilizaron 17 apagones durante 11 días de ese mes.

Precisó el mandatario que la Unión, Caicaguana y Oripoto volvieron a ser las zonas más afectadas por las interrupciones de energía, lo que significó, según sus reportes, que en algunas zonas faltó la electricidad durante el 43,5% de horas.

“En un 36,7 por ciento días del mes ocurren apagones en El Hatillo, eso es más que un tercio de los días de mes, es importante y significativo este número. Pero cuando comparamos cuáles son los días donde están ocurriendo los apagones, hablamos del mes de febrero de este año, vemos que los días lunes han sido los días con más apagones este último mes. En este sentido queremos hacer un exhorto a Corpoelec, a atender esta falla que han sido fallas distintas en tendidos eléctricos, en trasformadores, nosotros estamos haciendo un trabajo importante de monitoreo pero necesitamos esa respuesta inmediata”, informó.

Además solicitó apoyo para realizar trabajo preventivo en las zonas de vegetación que puedan entrar en contacto con los tendidos eléctricos.

Elías Sayegh también exhortó a las autoridades de Corpoelec a darle celeridad al problema de la iluminación en los postes de las calles del municipio con el fin de contribuir a la seguridad de los ciudadanos que las transitan.

 

Euclides Sotillo

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: