Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Wuhan reactivará sus vuelos internacionales la próxima semana
Internacional

Wuhan reactivará sus vuelos internacionales la próxima semana

El 8 de abril la ciudad puso fin al confinamiento

  • 10-Septiembre-2020 11:08
  • Lectura:
Vuelos de Wuhan
Vuelos de Wuhan . / Fotografía de: Cortesía

Medios locales informaron este jueves que la ciudad china de Wuhan, donde se registró el primer brote de coronavirus a nivel mundial, reactivará sus vuelos internacionales desde su aeropuerto la próxima semana.

Según el portal de noticias Yicai, el próximo miércoles, 16 de septiembre, del aeropuerto internacional Tianhe despegará un vuelo a Seúl operado por la aerolínea surcoreana T’way, el primero al extranjero desde Wuhan.

La también capital de la provincia de Hubei, es la ciudad más afectada de China por el covid-19, con un 59 % de los más de 85.000 casos registrados a nivel nacional y un 83 % de los 4.634 fallecidos.

Sin embargo, el 8 de abril la ciudad puso fin al confinamiento ante la desaparición paulatina de los contagios y, desde entonces, el aeropuerto Tianhe ha recuperado más del 90 % de los pasajeros diarios.

Al igual que en el resto de urbes chinas, todos los pasajeros que provengan del extranjero están obligados a someterse a una prueba de detección del SARS-CoV-2, así como también a guardar una cuarentena de 14 días.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: