Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Washington se prepara para la investidura de Biden
Internacional

Washington se prepara para la investidura de Biden

un evento que contará con numerosas celebridades

  • 19-Enero-2021 2:27
  • Lectura:
Washington se prepara para la investidura de Biden
Washington se prepara para la investidura de Biden. .-EFE

Desde hace ya varios días en Washington se llevan a cabo todos los preparativos para la ceremonia de investidura del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, un evento que contará con numerosas celebridades y se celebrará este 20 de enero.

 

Para tal encuentro se han dispuesto hasta ahora 200.000 banderas frente al Capitolio de ese país, en representación de los estadounidenses que no podrán acudir a la toma de posesión del demócrata este miércoles.

 

Asimismo miembros de la Guardia de honor han estado ensayando desde el lunes todos los actos previstos para ese gran día, junto a un despliegue de seguridad especial que resguardará el recinto durante la juramentación del 46º presidente de los Estados Unidos.

 

De momento se ha confirmado la presencia de artistas como Jennifer López, Lady Gaga y Tom Hawks, así como la del famoso chef José Andrés, mientras que el presidente saliente Donald Trump anunció que no asistirá a la ceremonia pese a la tradición diplomática .

 

«Celebrando Estados Unidos» como se ha denominado a la ocasión será trasmitido a las 8:30 p.m. hora local, por las principales cadenas de televisión estadounidense y diversas redes sociales

 

Parte de las actividades anunciadas por el Comité Organizador, abarcan cinco días de una programación que incluye un «Día del Servicio», un «Día de Martin Luther King Jr.», ofrendas florales y exhibiciones de arte, entre otras.

 

EFE.

Comparte esta noticia: