Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Considera que Venezuela se ha convertido en una amenaza para la región

Vicepresidenta de Colombia: “Pongan energía en pedirle a Dios que haya una salida del gobierno de Venezuela"

  • 10 de Enero, 2019 09:24 AM
  • Lectura:
Vicepresidenta de Colombia: “Pongan energía en pedirle a Dios que haya una salida del gobierno de Venezuela"
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia .-Google

Marta Lucía Ramírez, vicepresidente de Colombia, aseguró que Venezuela se convirtió en una amenaza tanto para la seguridad de su país como para la de los países de la región y señaló que este jueves es un día “fundamental” para el futuro del país.

“Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal que hay en el vecino país”, señaló en un video difundido en Twitter.

Agregó que grupos de narcotráfico y bandas criminales de Colombia se desplazan por Venezuela con libertad gracias al respaldo de las autoridades venezolanas.

“Sabemos cómo desafortunadamente al amparo de las autoridades de Venezuela en el vecino país ha florecido el narcotráfico. Los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad”, dijo.

De la misma forma, hizo un llamado para que los ciudadanos de todo el mundo “pongan su corazón y energía” en pedirle a Dios que haya una salida del gobierno de Venezuela, al que calificó como una dictadura.

“Hoy quiero invitar a todos los colombianos, a todos los latinoamericanos, al mundo entero, para que sin importar cual es la religión que profese pongan su corazón y su energía en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana. Una salida pacífica que permita recuperar la democracia y avanzar juntos como naciones ante los desafíos que tenemos con la globalización”, comentó.



El Nacional

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress