En Vivo

"Estamos aprendiendo a afrontar una situación que nunca habíamos vivido”

Santos asegura que la llegada masiva de venezolanos "es algo inédito para Colombia"

  • 8 de Febrero, 2018 02:13 PM
  • Lectura:
Santos asegura que la llegada masiva de venezolanos "es algo inédito para Colombia"
Juan Manuel Santos .-Twitter

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que Colombia nunca ha tenido que afrontar una situación como la llegada masiva de venezolanos que huyen de la crisis que vive el país petrolero.

“Colombia nunca había vivido una situación como la que tenemos hoy, estamos aprendiendo a afrontar una situación que nunca habíamos vivido”, dijo Santos en Cúcuta al iniciar una reunión en la que evaluará la situación migratoria en esta ciudad fronteriza, por la que llega la mayoría de los venezolanos a Colombia.

Por eso, agradeció el apoyo de la ONU, representada en la reunión de hoy por su coordinador en Colombia, Martín Santiago.

El gobernante afirmó que Colombia debe “ir de la mano”, no sólo de la ONU sino también de toda la comunidad internacional para afrontar la situación que actualmente se vive.

“Le agradezco mucho su apoyo y el del secretario general de la ONU para ayudar en este problema que está creciendo, un problema serio que tenemos en Colombia con la situación de Venezuela, que tenemos que afrontar con pragmatismo, objetivo y efectividad”, subrayó Santos.

Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress