Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el Consejo de Seguridad de la ONU

Rusia hace un llamado a la comunidad internacional a detener los actos injerencistas para Venezuela

  • 26 de Enero, 2019 02:24 PM
  • Lectura:
"Detrás de todo esto se ve claramente la 'batuta' de Washington", según un comentario publicado en la página web de Exteriores. -.Agencia

El Consejo de Seguridad de la ONU realizó este sábado su reunión extraordinaria para tratar los asuntos relacionados a Venezuela, el representante de Rusia recalcó que la injerencia externa debe ser detenida, impedir que se impongan líderes en el país; agregó que sumado a esto debe iniciar un diálogo interno de reconciliación y promueve la abstención a sanciones económicas contra Venezuela.

"Lo que está ocurriendo solo agrava la situación interna en Venezuela, un país amigo", señaló el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, al comentar las exigencias de los gobiernos de España, Francia, Alemania y el Reino Unido al Ejecutivo venezolano de que convoque elecciones en un plazo de ocho días.

"Detrás de todo esto se ve claramente la 'batuta' de Washington", según un comentario publicado en la página web de Exteriores.

Rusia, concluye el texto, está dispuesta a "actuar conjuntamente con otros Estados que compartan este enfoque".

También la Unión Europea ha urgido a Maduro a convocar elecciones en Venezuela "en los próximos días" y ha abierto la puerta a reconocer a Guaidó como presidente del país en caso contrario.

Con información de Agencias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress