Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Rusia efectuará ejercicios militares en Crimea la próxima semana
Internacional

Rusia efectuará ejercicios militares en Crimea la próxima semana

Participarán más de 500 soldados y más de cien unidades militares

  • 4-Septiembre-2021 10:36
  • Lectura:
Rusia
Rusia. /Foto: Cortesía

El Ejército ruso efectuará el próximo día 7 ejercicios militares en la península ucraniana de Crimea, anexionada por Rusia en 2014, informó hoy el Ministerio de Defensa.

En las maniobras participarán más de 500 soldados y más de cien unidades militares y equipamiento militar, así como embarcaciones y barcos de apoyo de la Flota del mar Negro.

Durante el ejercicio, unidades de la Marina rusa, con apoyo del grupo de ataque naval de la flota, desembarcarán en barcos anfibios de ataque en la costa del «enemigo».

En las maniobras se emplearán todo tipo de armas pequeñas, lanzaderas de granadas y armamento de vehículos de combate, de acuerdo con Defensa.

El Departamento de Información de la Flota del mar Negro también informó hoy de que más de 500 residentes de Crimea y de la ciudad de Sebastopol, también anexionada por Rusia, se han alistado en las Fuerzas Armadas rusas desde comienzos de este año.

Más de 300 ciudadanos han entrado en las filas de la Flota del mar Negro y el resto decidió servir en la Fuerza Aérea y en otras unidades militares del Distrito Militar Sur de Rusia estacionadas en Crimea y Sebastopol.

 

EFE.

Comparte esta noticia: