Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Crisis en Venezuela

Roy Chaderton acusó a Colombia y Estados Unidos de ser los responsables de la escasez

  • 8 de Marzo, 2018 12:29 PM
  • Lectura:
Chaderton aseguró que la crisis económica actual, es una situación artificial generada por políticas del gobierno estadounidense -.Agencia

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, acusó a Colombia y Estados Unidos de ser los responsables de la escasez de alimentos en Venezuela.

Chaderton aseguró que la crisis económica actual, es una situación artificial generada por políticas del gobierno estadounidense y por las acciones de diversos factores ligados a los sectores productivos en Venezuela.

Acusó a Fedecámaras de insistir en un golpe de estado y causarle daños al país por considerar que no colabora en la construcción de una economía diversificada. El ex diplomático se refirió al reciente aumento salarial asegurando que algunas empresas tienen dificultad para cumplir con esa responsabilidad, porque el sector empresarial es improductivo.

Afirmó que el Gobierno Nacional está combatiendo la corrupción y dijo que los principales cómplices de este flagelo están en el sector privado.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress