Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"Mayor celeridad"

Rousseff pide nulidad del impeachment en su contra

  • 26 de Mayo, 2017 05:15 AM
  • Lectura:
Rousseff pide nulidad del impeachment en su contra
Dilma Rousseff juicio .-Agencia

La defensa de la presidenta constitucional de Brasil, Dilma Rousseff, pidió este jueves a la Corte Suprema del país carioca que juzgue “con la mayor celeridad posible” el proceso que apartó a la lidereza progresista de su cargo en septiembre de 2016.

La solicitud tiene lugar mientras el mandatario interino, Michel Temer, enfrenta un grave escándalo de corrupción y diversos sectores políticos exigen su renuncia.

Los abogados de Rousseff presentaron el año pasado, días después de que el Congreso la destituyera por supuestas irregularidades fiscales, un recurso en el Supremo que defiende la nulidad de ese proceso y ahora pide que este sea juzgado en el plenario de esa corte, reseña La Razón.

El diario boliviano informa que el abogado de la dirigente izquierdista, José Eduardo Cardozo, aseguró que “el país pasa hoy por una crisis política e institucional aguda de dimensiones nunca antes vividas”, en referencia al terremoto político que vive esa nación, tras la apertura de una investigación contra Temer por supuesta obstrucción a la justicia y organización criminal.

Con información de Últimas Noticias.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress