Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

La presencia de especialistas se reglamenta por el acuerdo intergubernamental dijo María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa

Putin espera que conversaciones normalicen situación en Venezuela

  • 11 de Julio, 2019 06:46 PM
  • Lectura:
Putin espera que conversaciones normalicen situación en Venezuela
La presencia de especialistas rusos en Venezuela no altera la correlación de fuerzas en la región. Indicó la Cancillería rusa Referencial

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este jueves que espera que las conversaciones entre el gobierno y la oposición de Venezuela auspiciadas por Noruega logren normalizar la situación y pongan fin a la inestabilidad política.

La presencia de especialistas rusos en Venezuela no altera la correlación de fuerzas en la región y por ende no debe preocupar a EE UU, afirmó también la portavoz de la Cancillería rusa María Zajárova.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó con anterioridad que en Venezuela están presentes "centenares" de militares y contratistas militares rusos que apoyan al presidente venezolano Nicolás Maduro y garantizan el funcionamiento de los equipos militares suministrados por Rusia.

"La presencia de especialistas rusos, no militares, en su territorio [de Venezuela] se reglamenta por el acuerdo intergubernamental correspondiente y no cambia la correlación de las fuerzas en región", dijo Zajárova a la prensa.

Añadió que por eso "los socios estadounidenses y el señor almirante no tienen motivos para preocupación".

 

Reuters

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress