Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante una alocución

Presidente Santos reforzará el control militar en frontera con Venezuela

  • 8 de Febrero, 2018 09:10 PM
  • Lectura:
 Presidente Santos reforzará el control militar en frontera con Venezuela
El mandatario colombiano, también confirmó la instalación de un centro de atención al migrante .-Agencias

Desde Cúcuta, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció  que será reforzado el control militar en la frontera con Venezuela, con el despliegue de más de dos mil nuevos efectivos, como una de las medidas dirigidas a atender la situación tras la llegada masiva de venezolanos.

Durante una alocución, el jefe de Estado informó que a partir de este momento no se expedirán más tarjetas de movilidad fronteriza, por lo que solo podrán ingresar a Colombia quienes ya dispongan de este documento o tengan pasaporte.

“El enfoque que tenemos y que vamos a reforzar es poner más controles migratorios y que esos  controles sean más estrictos (...) que la entrada de venezolanos tengan unas características (...) que sean controladas y que sea ordenada y algo muy importante, que se haga dentro de la legalidad”, manifestó Santos.

El mandatario colombiano, también confirmó la instalación de un centro de atención al migrante en cooperación con la ONU y habrá un registro de los venezolanos que están en Colombia.

 “los migrantes venezolanos tendrán dos meses de plazo para sacar este comprobante este registro en las personerías en las defensorías y ese registro es totalmente gratis”, precisó.

Santos también anunció la creación del Grupo Especial Migratorio, que entre otras funciones garantizará el respeto en los espacios públicos.

 Redacción Noticiero Venevisión. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress