Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Presidente Joe Biden anuncia cuarentena obligatoria para todos los que ingresen a EEUU
Internacional

Presidente Joe Biden anuncia cuarentena obligatoria para todos los que ingresen a EEUU

Recordó que el virus ha cobrado la vida de 400 mil personas en territorio norteamericano

  • 21-Enero-2021 7:35
  • Lectura:
Recordó que el virus ha cobrado la vida de 400 mil personas en territorio norteamericano
Recordó que el virus ha cobrado la vida de 400 mil personas en territorio norteamericano. Cortesía.-

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Joe Biden informó este jueves que todas las personas que deseen ingresar a ese territorio deberán cumplir una cuarentena obligatoria y el certificado negativo de una prueba de Covid-19 antes de volar.

Explicó que la medida, como parte de las estrategias anticovid en ese país, deberá cumplirse por 14 días para corroborar que no está infectado con el virus. En declaraciones recientes desde la Casa Blanca, Biden calificó la crisis sanitaria como un tiempo de guerra, y que en EE.UU. se espera que los decesos por la pandemia superen los 500 mil en febrero.

Asimismo, recordó que el virus ha cobrado la vida de 400 mil personas en territorio norteamericano, un número más elevado que el total de bajas sufridas por el país durante la Segunda Guerra Mundial.

Biden asumió el miércoles 20 de enero como presidente de la nación estadounidense, y según expertos la crisis sanitaria y económica son los principales retos a los que deberá enfrentarse la nueva administración.

Información de AVN

Comparte esta noticia: