Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El funcionario norteamericano estuvo acompañado por el presidente de Colombia Iván Duque

Pompeo conversó con los venezolanos en el Centro de Atención al Migrante de Cúcuta

  • 14 de Abril, 2019 09:32 PM
  • Lectura:
Pompeo conversó con los venezolanos  en el Centro de Atención al Migrante de Cúcuta
.- Agencia

Tras su llegada a la ciudad de Cúcuta, el secretario de Estado de EE.UU, Mike Pompeo, acompañado del presidente Iván duque visitaron el Centro de Atención al Migrante (CATM) donde para evaluar y conocer de cerca la situación que se vive en Venezuela.

En el CATM, atendido por la Cancillería colombiana, la ONU y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Pompeo y Duque conversaron con algunos inmigrantes venezolanos, entre ellos niños, quienes les contaron la situación actual de Venezuela.

Pompeo y Duque recorrieron los puentes Simón Bolívar y Tienditas, así mismo los albergues en los que se alojan los inmigrantes venezolanos, además, conocieron las bodegas donde se almacena la ayuda humanitaria.

Al finalizar el recorrido por el albergue, Pompeo firmó un mural de visitantes en el que escribió en inglés "Blessings to you all" (Bendiciones para todos). De igual manera, debajo firmó Duque con la frase: "Estamos unidos con solidaridad y afecto".

Esta es la segunda visita de Pompeo a Colombia este año ya que el pasado 2 de enero estuvo en Cartagena, donde conversó con el presidente Duque sobre la situación de Venezuela y la lucha contra el narcotráfico.

 

Con información de Infobae 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress