Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Caso Odebrecht

Políticos peruanos niegan pagos de Odebrecht

  • 1 de Marzo, 2018 12:25 PM
  • Lectura:
Kuczynski recibirá a comisión Lava Jato -.Agencia

Los principales líderes políticos de Perú, incluido el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, negaron haber recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht para financiar sus campañas electorales, tal como lo ratificó este miércoles ante fiscales el exdirector de esa empresa en Perú, Jorge Barata.

Desde twitter, Kuczynski rechazó la presunta donación de 300 mil dólares para su contienda de 2011 por medio de la banquera Susana de la Puente, actual embajadora en Reino Unido. Asimismo, se comprometió a recibir el 16 de marzo a la comisión parlamentaria que investiga el caso Lava Jato, la mayor trama de corrupción de Brasil, para ser interrogado como testigo. El expresidente Alan García también negó un pago de 200 mil dólares de Odebrecht para su campaña de 2006.

Otros de los imputados fueron los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, la exalcaldesa de lima, Susana Villarán, así como la actual primera ministra Mercedes Aráoz y la líder del partido fuerza popular, Keiko Fujimori, quienes se pronunciaron para defender su inocencia.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress