Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • MSC denegará acceso en barcos a quienes hayan visitado China en el último mes
Internacional

MSC denegará acceso en barcos a quienes hayan visitado China en el último mes

como medida de precaución ante el coronavirus

  • 31-Enero-2020 9:54
  • Lectura:

La compañía ítalo-suiza de cruceros MSC denegará el acceso a sus barcos a personas que hayan viajado desde China o visitado el país en los últimos 30 días, como medida de precaución ante el coronavirus, que ya ha causado la muerte a 213 personas.

MSC Cruceros informó hoy en un comunicado de que ha adoptado nuevas medidas «de precaución para la salud y el bienestar de los pasajeros en todos los barcos de su flota», que se suman a las varias asumidas desde el pasado 24 de enero, y subraya que «no hay ningún caso de coronavirus a bordo» de sus embarcaciones.

De esta manera, todos los pasajeros deberán rellenar un formulario para asegurar que no han viajado «desde China o visitado China en los últimos 30 días» y quienes sí lo hayan hecho tendrán prohibido el acceso.

Habrá controles obligatorios para los clientes y la tripulación antes del embarque y «las personas que presenten síntomas como fiebre o febrícula, catarro o dificultad respiratoria» no podrán subir a bordo.

MSC se compromete a mantener «un nivel elevado de higiene» en todas sus embarcaciones y aquellos pasajeros que sufran «síntomas de fiebre serán aislados en el camarote y se tomarán las mismas medidas» con aquellos que hayan estado en contacto con ellos, incluyendo las personas que hayan podido estar en la misma cabina o que formen parte de su familia.

 

EFE

Comparte esta noticia: