Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía visitará Venezuela esta semana
Internacional

Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía visitará Venezuela esta semana

Visita a Venezuela

  • 15-Agosto-2020 4:57
  • Lectura:
Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía
Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. .-Agencia

Comunicado de prensa sobre la visita del Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía, Mevlüt Çavu?o?lu, a la República Dominicana, Haití y Venezuela.

El Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Turquía Mevlüt Çavu?o?lu efectuará visitas oficiales a la República Dominicana, Haití y Venezuela respectivamente entre el 16 y el 18 de agosto de 2020.

El Ministro Çavu?o?lu asistirá a la ceremonia de investidura del Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, el 16 de agosto y será recibido por el Presidente Abinader después de esta ceremonia. Se prevé que el Ministro Çavu?o?lu también mantenga reuniones bilaterales con Jefes de Estado y Ministros de Asuntos Exteriores de otros países que asistirán a la ceremonia de investidura.

El Ministro Çavu?o?lu viajará a Haití el 17 de agosto y durante su visita se reunirá con el Ministro de Asuntos Exteriores Claude Joseph. El Ministro Çavu?o?lu también será recibido por el Primer Ministro, Joseph Jouthe, y el Presidente de Haití, Jovenel Moïse.

En la última parada de su gira regional, el Ministro de Asuntos Exteriores Çavu?o?lu visitará Venezuela el 18 de agosto. El Ministro de Asuntos Exteriores Çavu?o?lu tendrá una reunión con el Ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza y también será recibido por el Presidente Nicolás Maduro y la Vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En las reuniones se discutirán las relaciones bilaterales y asuntos de índole regional e internacional. Además de la firma de acuerdos bilaterales, también se firmará una declaración conjunta con motivo del 70º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Turquía y Venezuela.

El Universal

Comparte esta noticia: