Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

De acuerdo a unas declaraciones

Mike Pompeo aseguró que EEUU se reserva las acciones que pudieran tomar contra los barcos iraníes en El Caribe

  • 21 de Mayo, 2020 03:01 PM
  • Lectura:
Mike Pompeo aseguró que EEUU se reserva las acciones que pudieran tomar contra los barcos iraníes en El Caribe
Mike Pompeo /Fotografía: El Economista

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, advirtió que su país se reserva las acciones que pudieran tomar contra los barcos iraníes en El Caribe.

El Departamento de Estado lanzó una advertencia al gobierno iraní con el tema de los barcos cargados de combustible que se dirigen a Venezuela.

El 19 de Mayo Los Estados Unidos  sancionó a Shanghai Saint Logistics Limited, una empresa con sede en la República Popular China que presta servicios generales de agente de ventas a la línea aérea iraní especialmente designada como terrorista mundial. Los Estados Unidos designaron a Mahan Air en 2011, en el marco de una autoridad de lucha contra el terrorismo, para que prestara apoyo material al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica del Irán – Fuerza Qods (IRGC-QF), y nuevamente en 2019, en el marco de una autoridad de armas de destrucción en masa, para que enviara al Irán misiles y artículos nucleares restringidos por las Naciones Unidas.

Los funcionarios del Departamento de Estado hicieron referencia a varias declaraciones hechas por el gobierno americano sobre el tema de vínculos entre los regímenes de Irán y Venezuela, barcos iraníes, y compras de petróleo.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress