Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Iván Duque recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
Internacional

Iván Duque recibe la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Vacuna de Pfizer

  • 13-Junio-2021 7:35
  • Lectura:
.-800 Noticias

El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió este domingo la primera vacuna de Pfizer contra la Covid-19 en el Hospital Militar Central de Bogotá, como parte del Plan Nacional de Vacunación por el que ya han sido aplicadas más de 12,9 millones de dosis.

«Esta mañana he tenido la posibilidad de cumplir con mi ciclo de vacunación de conformidad con la etapa que fue programada por el señor ministro (de Salud, Fernando Ruiz), el Ministerio, el equipo epidemiológico y el equipo de vacunación», expresó Duque en una declaración.

El mandatario, de 44 años, fue vacunado como máximo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, que hacen parte de la fase de inmunización que realiza en este momento el país.

«Como oficial y como enfermera siento una inmensa responsabilidad al tener la oportunidad de inyectar una dosis de esperanza después de tantos meses en los que un virus nos ha quitado los espacios de compartir, abrazar, hablar. La vacuna es una luz para todos», expresó la mayor Neila Robles, que aplicó la dosis al presidente.

Comparte esta noticia: