Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Internacional

Inglaterra reabre teatros y piscinas

Gobierno plantea exigir el uso de mascarillas en espacios cerrados

  • 11-Julio-2020 11:42
  • Lectura:
Ofertas teatrales de Inglaterra en la desescalada
Ofertas teatrales de Inglaterra en la desescalada. /Foto: web

Inglaterra avanzó este sábado en su plan de desescalada frente al covid-19 a un ritmo mayor que el resto del Reino Unido, con la apertura de teatros, piscinas y deportes de equipo al aire libre, mientras el gobierno se plantea exigir el uso de las mascarillas en todos los espacios cerrados.

Varias piscinas al aire libre de Londres dieron hoy la bienvenida a sus primeros visitantes, que tuvieron que hacer una reserva a través de Internet.

Los aficionados a deportes de equipo también podrán practicar desde este sábado actividades como el criquet, que cuenta con muchos seguidores entre los británicos.

Los salones de belleza, tatuajes y spas, por su parte, levantarán la persiana a partir del lunes y los gimnasios, polideportivos y piscinas interiores lo harán a partir del 25 de julio.

El primer ministro británico, Boris Johnson, autorizó igualmente la reanudación de los espectáculos teatrales siempre que se produzcan al aire libre y con una audiencia limitada que respete la distancia de seguridad.

 

EFE/ Unión Radio

 

Comparte esta noticia: