Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Esta medida ha sido tomada al considerar a estas naciones como de alto riesgo

Holanda suspende vuelos con países de América del Sur, Reino Unido y Sudáfrica por pandemia

  • 20 de Enero, 2021 11:18 PM
  • Lectura:
Holanda suspende vuelos con países de América del Sur, Reino Unido y Sudáfrica por pandemia
Otra de las reglas es que los viajeros deben mostrar su origen Cortesía.-

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, informó este miércoles que fueron suspendidos todos los vuelos de países de América del Sur, Reino Unido y Sudáfrica, ante la pandemia del Covid-19.

La medida, que aún no ha sido respaldada por el Parlamento holandés, indica que quienes deseen entrar a Países Bajos, deben realizar cuarentena obligatoria por 10 días para prevenir algún contagio de coronavirus. 

Por lo tanto, el gobierno neerlandés prohíbió el tráfico aéreo con Reino Unido, Sudáfrica y toda América del Sur, incluidos los países de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Esta medida ha sido tomada al considerar a estas naciones como de alto riesgo para los contagios con la nueva cepa británica. Otra de las reglas es que los viajeros deben mostrar su origen, antes de montar el avión, más la PCR negativa para poder ingresar. Una vez dentro de Países Bajos, se deben someter a otro test rápido a la llegada para asegurar que no porta el virus, reseñaron medios locales. 

Información de AVN

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress