Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Al fundador del portal Wikileaks

Fiscalía sueca presenta orden de detención a Assange por presunta violación

  • 20 de Mayo, 2019 12:04 PM
  • Lectura:
 Fiscalía sueca presenta orden de detención a Assange por presunta violación
El material incluye dos manuscritos, documentos legales, informes médicos y equipos electrónicos, lo que, según señaló el portal Wikileaks .- Agencia

En Suecia, la fiscalía presentó una orden de detención por supuesta violación contra el fundador del portal Wikileaks, Julian Assange, como ya había anunciado que haría al reabrir el caso dos años después de cerrarlo.

La fiscal superior adjunta, Eva-Marie Persson señaló que ha pedido a la corte de esto colmo que detenga a Assange en ausencia, sospechoso de violación en grado menor por causa probable y destacó que  si el tribunal decide detenerlo, enviará una orden de arresto europea para que sea entregado a Suecia.

Por otra parte, las autoridades de ecuador en Inglaterra, han comenzado a entregar a Estados Unidos las pertenencias personales del activista Julian Assange, acumulado durante los casi siete años de asilo en la embajada de este país en Londres, donde finalmente fue arrestado.

El material incluye dos manuscritos, documentos legales, informes médicos y equipos electrónicos, lo que, según señaló el portal Wikileaks, "viola las leyes que protegen la confidencialidad médica y legal".

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress