Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Se trata de la madre del jefe del Ejecutivo y de su suegro

Familiares del presidente de España Pedro Sánchez dieron positivo al Coronavirus

  • 23 de Marzo, 2020 10:49 AM
  • Lectura:
Familiares del presidente de España Pedro Sánchez dieron positivo al Coronavirus
Familiares del presidente de España Pedro Sánchez dieron positivo al Coronavirus Agencia

Dos familiares del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentran ingresados en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) tras dar positivo en el test de coronavirus. Se trata de la madre del jefe del Ejecutivo y de su suegro. En ambos casos, son personas consideradas de riesgo debido a su edad.

En fechas recientes, Moncloa anunció que la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, también ha contraído la enfermedad. Por esa razón, el presidente se encuentra en cuarentena.

Como Begoña Gómez, la madre del líder socialista participó de manera muy activa en las masivas manifestaciones del 8-M y puede vérsele en multitud de fotografías junto a Carolina Darias, ministra de Política Territorial, asimismo positivo por Covid-19.

Sánchez fue preguntado por esta circunstancia familiar después de que lo publicase OkDiario. «Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país», contestó.

 

El Mundo 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress