Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Por medio de un pronunciamiento de Elliott Abrams

Estados Unidos rechazó llegada de avión ruso a Venezuela

  • 26 de Junio, 2019 02:58 PM
  • Lectura:
Estados Unidos rechazó llegada de avión ruso a Venezuela
Estados Unidos rechazó llegada de avión ruso a Venezuela

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, condenó la llegada de otro avión de la fuerza aérea rusa a Caracas.

El encargado norteamericano lamentó que el gobierno nacional siga adquiriendo armamento militar de Rusia, en lugar de ayuda humanitaria para los ciudadanos.

Abrams aseguró que Venezuela firmó un contrato de defensa aérea de 209 millones de dólares con Rusia, para comprar aviones de combate y helicópteros de transporte.

“Ayer llegó a caracas un avión militar ruso, que según los rusos llevaba técnicos adicionales para atender los sistemas de armas vendidos anteriormente, lo que si sabemos con certeza, es que no llevó ayuda humanitaria y ahora mismo el buque hospital se dirige al Caribe, en América del Sur y se estacionará en varios puertos para brindar atención medica  los refugiados venezolanos y residentes locales, mientras que Rusia está enviando buques de guerra y más técnicos militares a Venezuela”, sentenció el representante de la Casa Blanca.

Con relación a la reciente visita de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos,  Abrams, exigió que los representantes que quedaron en territorio venezolano visiten a los cientos de presos políticos y adelantó que “espera que en su reporte del 5 de julio exija ante la ONU exija elecciones, como en cualquier país”.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress