Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

España radicaliza medidas para frenar brote de covid-19

España radicaliza medidas para frenar brote de covid-19

  • 23 de Julio, 2020 07:28 PM
  • Lectura:
España radicaliza medidas para frenar brote de covid-19
España radicaliza medidas para frenar brote de covid-19

Las autoridades regionales españolas toman medidas cada vez más drásticas para frenar los nuevos brotes de coronavirus en todo el país desde que terminó el estado de alarma hace un mes, como el uso obligatorio de mascarilla, la prohibición de actividades de ocio nocturno y la limitación de los movimientos de población.

Es el caso de Totana, una localidad de 32.000 habitantes de la región de Murcia (sureste), con un aumento importante de casos -55 en las últimas horas- relacionados con la asistencia a un local de ocio nocturno, uno de los focos más importantes de contagio en estos momentos en buena parte de España.

El gobierno regional anunció este jueves que se reimplantarán medidas restrictivas para que la población de Totana permanezca confinada en sus viviendas, salvo por causa justificada.

El consejero regional de Salud, Manuel Villegas, hizo un llamamiento especial a la comunidad latinoamericana afincada en Murcia, que aglutina el 60 % de los contagios por coronavirus.

El Ministerio de Sanidad español notificó este miércoles el número más alto de contagios de coronavirus en un solo día desde que terminó el estado de alarma, con 730 nuevos infectados.

EFE

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress