Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Haley pide aislamiento de gobierno venezolano

Embajadora de Estados Unidos ante la ONU visitó frontera con Colombia para evaluar crisis

  • 9 de Agosto, 2018 10:43 AM
  • Lectura:
Embajadora de Estados Unidos ante la ONU visitó frontera con Colombia para evaluar crisis
"EE.UU. seguirá trabajando por democracia venezolana" -.Agencia

La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, pidió a la comunidad internacional aislar al gobierno de Venezuela al tiempo que instó a los países de la región a pronunciarse sobre la crisis por la que atraviesa la nación.

Así lo manifestó desde el puente internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia, lugar que visitó este miércoles, para evaluar de primera mano los efectos de la situación humanitaria venezolana.

Nikki haley aseguró: “Necesitamos que cada mandatario de la región este hablando sobre este tema... Deben condenar lo que hace maduro y tomar acción, porque cuando una región condena a una de sus propias personas, cuando la región está acallada, entonces la comunidad internacional deja que lo hagan. Este es el momento de hablar”

La diplomática estadounidense anunció un nuevo aporte económico para la asistencia de migrantes venezolanos en Colombia.

Nikki Haley: “Estados unidos hoy le ha dado más de 60 millones a la crisis de Venezuela y también les daremos nueve millones más de dólares que serán para sanidad, para las necesidades de esterilización, de medicinas, para ayudar al pueblo venezolano, pero tenemos que preguntarnos por cuánto tiempo será sostenible”.

Haley manifestó su agradecimiento al gobierno colombiano por la atención y respaldo que ha brindado al pueblo venezolano. Aseguró que estados unidos seguirá trabajando para garantizar una mejor calidad de vida para quienes salen del país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress