Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Abrams aclaró que sanciones no cubren alimentos y medicinas

Elliott Abrams asegura que Estados Unidos mantendrá posición sobre Venezuela

  • 28 de Noviembre, 2019 07:09 PM
  • Lectura:
Elliott Abrams asegura que Estados Unidos mantendrá posición sobre Venezuela
Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela .- Agencia

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, afirmó que Washington mantendrá su política sobre el gobierno venezolano.

Abrams aclaró que las sanciones contra funcionarios venezolanos no son las causantes del deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos.

“No hay cambio en la política de Estados Unidos hacia Venezuela, lo que viene es la continuación de la política estadounidense actual. Creo que tenemos la política correcta. Nuestras sanciones no cubren alimentos y medicinas. Ellos pueden comprar todas las medicinas y alimentos que quieran en Estados Unidos, y de hecho han estado comprando alimentos este año en Estados Unidos, el problema para Venezuela es que no ha estado comprando suficiente porque dedica la mayor parte de su producción petrolera a Rusia, China y Cuba”, dijo Abrams.

El funcionario estadounidense indicó que el 3 de diciembre los firmantes del Tratado de Río se reunirán en Colombia, para considerar restringir los viajes regionales y negación de visas a varias docenas de funcionarios venezolanos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress