Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en Buenos Aires

Duque y Macri reiteran su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela

  • 11 de Junio, 2019 12:35 PM
  • Lectura:
 Duque y Macri reiteran su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela
Durante su primera visita oficial a Buenos Aires, el presidente de Colombia Iván Duque, expresó que su país será una pieza fundamental para el futuro .- Agencia

El presidente de Colombia, Iván Duque, y su par argentino, Mauricio Macri, esperan que los venezolanos puedan recuperar su estabilidad política, económica y social.

Ambos mandatarios sostuvieron un encuentro en Buenos Aires, Argentina. Tanto Macri como Duque reiteraron su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela. El primer mandatario argentino destacó la solidaridad de los países que reciben migrantes venezolanos, pero considera que esto no será una solución sostenible en el tiempo.

“Y para terminar, agradeciendo esta visita, reiterar nuestro profundo compromiso con el pueblo de Venezuela (…) Millones de venezolanos se ven obligados a abandonar su país, algunos vienen a argentina y muchos más van a Colombia, pero esto es algo que por supuesto lo hacemos con mucha alegria y solidaridad, pero que no puede ser una solución sostenible en el tiempo”, expresó Macri.

Durante su primera visita oficial a Buenos Aires, el presidente de Colombia Iván Duque, expresó que su país será una pieza fundamental para el futuro de Venezuela y aseguró que su par argentino será "un gran aliado".

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress