Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Internacional
  • /
  • Duque y gobernadora de Táchira afinan estrategias para atacar Covid-19
Internacional

Duque y gobernadora de Táchira afinan estrategias para atacar Covid-19

con el propósito de trabajar en conjunto contra la propagación del virus en ambas naciones

  • 16-Marzo-2020 6:46
  • Lectura:

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que mantiene comunicación con la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez con el propósito de trabajar en conjunto contra la propagación del virus en ambas naciones.

«Hemos podido, con miembros del gobierno, ponernos en contacto con la gobernadora del Táchira que ha estado muy atenta en trabajar articuladamente también con la gobernación del norte de Santander».

Duque señaló que su gobierno también ha entablado conversaciones con integrantes de la Asamblea Nacional (AN) venezolana «que han querido conocer todos los trabajos que se han venido desarrollando en Colombia y otros países» para enfrentar al Covid-19.

Agregó que durante el encuentro sostenido con miembros de la Prosur este lunes, se reconoció la necesidad de compartir información «con nuestros hermanos venezolanos que no tienen hoy un servicio de salud claro y que necesitan a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS) tener una lectura sobre las probabilidades del efecto de la pandemia».

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: