En Vivo

Noticiero

En medio del escándalo por presunta corrupción

Dos ministros del gobierno del presidente Temer renunciaron a sus cargos

  • 19 de mayo, 2017 12:34
  • Lectura:
Miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades del país .- Agencias

En Brasil, dos ministros del presidente Michele Temer renunciaron a sus cargos en medio del escándalo por presunta corrupción en el que se encuentra implicado el mandatario.

El ministro de ciudades Bruno Araújo y el de cultura Roberto Freire, presentaron la renuncia luego de que el tribunal supremo del país abriera una investigación contra temer, esto por las grabaciones en las que presuntamente aprobaría sobornos para comprar el silencio del expresidente del senado Eduardo Cunha y así no revelar detalles de la trama de corrupción en Petrobras.

Ante la situación, miles de personas salieron a las calles de las principales ciudades del país para exigir la renuncia de temer y convocar elecciones generales.

Por otro lado Joesley Batista, dueño de la empresa de carnes Jbs y quien grabó secretamente al mandatario, pidió disculpas a los brasileños y reconoció que se realizaron pagos "indebidos" a funcionarios, en un comunicado el empresario lamentó su error y pese a dar explicaciones por lo sucedido, aseguró no tener "justificación".

 

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress