Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

"¿Tendrá una reunión con Maduro? No lo sé, no quiero hablar de eso”. Explicaron voceros de Trump

Donald Trump no aclaró disposición para reunirse con el presidente Maduro

  • 11 de Septiembre, 2019 08:58 PM
  • Lectura:
Donald Trump no aclaró disposición para reunirse con el presidente Maduro
"A nivel humanitario Venezuela está en muy mal estado, estoy en desacuerdo con John Bolton, él estaba fuera de línea en ese sentido", señaló Referencial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no aclaró si estaría dispuesto a mantener una reunión con su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, tras la salida del cargo de John Bolton, quien fuera su asesor de Seguridad Nacional.

En declaraciones a la prensa desde el despacho oval de la casa blanca, Trump aseguró que su exasesor se extralimitó con relación a la política hacia Venezuela.

“Tenemos un política con respecto a Venezuela que es firme, estamos tratando de tener una política humanitaria. Hace 15 años era uno de los países con más riqueza, ahora no tienen agua, no tienen alimentos, no tienen medicina, estamos trabajando con Colombia, estamos haciendo muy buen trabajo con Brasil. A nivel humanitario Venezuela está en muy mal estado, estoy en desacuerdo con John Bolton, él estaba fuera de línea en ese sentido, pero estamos siempre siguiendo a Venezuela. ¿Tendrá una reunión con Maduro? no lo sé, no quiero hablar de eso”. Explicaron voceros del Mandatario estadounidense. 

Por otro lado, explicó que Bolton cometió algunos errores sobre Corea del Norte, que a su juicio perjudicaron los esfuerzos de diálogo con el líder norcoreano, Kim Jong-un; además, apuntó que Bolton no se estaba llevando bien con personal importante de su administración, en presunta referencia al secretario de Estado, Mike Pompeo.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress