Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Las declaraciones son un fuerte contraste con la postura expresada por la Casa Blanca y el Departamento de Estado

Donald Trump dice que Vladimir Putin no quiere intervenir en Venezuela

  • 3 de Mayo, 2019 03:33 PM
  • Lectura:
Donald Trump dice que Vladimir Putin no quiere intervenir en Venezuela
"Creo que es una conversación muy positiva, la que he tenido con el presidente Putin sobre Venezuela", aseguró Trump Referencial

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este viernes que su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, no quiere intervenir en Venezuela, y aseguró que ambos comparten el deseo de hallar una "solución positiva" a la crisis en el país.

"Él (Putin) no está pensando en absoluto en implicarse en Venezuela, más allá de que quiere ver que ocurra algo positivo en Venezuela, y yo siento lo mismo", señaló Trump en declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca, poco después de hablar por teléfono con Putin.

Las declaraciones de Trump marcan un fuerte contraste con la postura expresada hasta ahora por la Casa Blanca y el Departamento de Estado, que han responsabilizado a Rusia y Cuba de la permanencia en el poder del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al que ni EE.UU. ni otros 50 países reconocen como legítimo.

"Creo que es una conversación muy positiva, la que he tenido con el presidente Putin sobre Venezuela", aseguró Trump.

Trump se pronunció tres horas después de que su asesor de seguridad nacional, John Bolton, afirmara que "Maduro solo se está aferrando al poder debido al apoyo de Rusia y Cuba, las únicas fuerzas militares extranjeras en Venezuela".

"Estados Unidos no tolerará ninguna interferencia militar extranjera en el continente americano. El presidente estadounidense ha dejado claro que habrá costes para aquellos que impulsen la usurpación y represión por parte de Maduro", escribió Bolton en Twitter.

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress