Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Iba acompañado de un funcionario que falleció

Diputado Olivares se encuentra en grave estado tras ser baleado en Buenos Aires

  • 9 de Mayo, 2019 11:49 AM
  • Lectura:
Diputado Olivares se encuentra en grave estado tras ser baleado en Buenos Aires
Según fuentes oficiales, Olivares y su acompañante, el coordinador de obras del Transporte Eléctrico Federal de la Rioja, Miguel Marcelo Yadon, .- Agencia

En Argentina, el diputado Héctor Olivares, de la Unión Cívica Radical, que forma parte del oficialismo, se encuentra en grave estado tras haber sido baleado en los alrededores del congreso de la nación, en Buenos Aires, mientras iba acompañado de un funcionario que falleció.

Según fuentes oficiales, Olivares y su acompañante, el coordinador de obras del Transporte Eléctrico Federal de la Rioja, Miguel Marcelo Yadon, fueron atacados por unas personas, todavía no identificadas ni detenidas, que circulaban en un automóvil.

Los heridos fueron trasladados  al hospital general de Buenos Aires, donde Yadon falleció  y olivares, en grave estado, está siendo sometido a una intervención. Mientras, en la plaza, agentes de seguridad y judiciales investigan el ataque. Por su parte el presidente Mauricio Macri aseguró que se encuentra trabajando en conjunto con las autoridades del país para esclarecer la arremetida.

Políticos de la oposición argentina mostraron su repudio al ataque a balazos perpetrado contra el diputado oficialista Héctor Olivares y se solidarizaron con sus familiares y los del funcionario.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress