Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Activan nivel máximo de alerta

Detienen 3 hombres por presunta vinculación con atentado en Manchester

  • 24 de Mayo, 2017 11:00 PM
  • Lectura:
Detienen 3 hombres por presunta vinculación con atentado en Manchester
Policía del Reino Unido atentos a sospechosos .-Agencia

En Inglaterra, tres hombres fueron detenidos hoy en el sur de Manchester por su presunta vinculación con el atentado terrorista perpetrado el pasado lunes en esa ciudad que dejó un saldo de 22 muertos y 64 heridos.

La primera ministra británica, Theresa May elevó la alerta en Reino Unido al nivel "crítico", el máximo de cinco, y desplegó al ejército para apoyar a la policía ante la posibilidad de un "inminente" atentado como el perpetrado en el Manchester Arena.

La explosión tras el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande fue presuntamente realizada por un único terrorista suicida identificado como Salman Abedi, de 22 años, nacido en Manchester y de origen Libio.

Se conoció que el sujeto habría viajado recientemente a Siria y según medios locales, el primer detenido en la investigación se trataría de su hermano. La ministra británica de interior, Amber Rudd, señaló la probabilidad que Abedi no actuara solo y agregó sin dar más detalles que el terrorista era conocido "hasta cierto punto" por servicios secretos británicos.

Redacción del Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress